JESUS ADRIAN ROMERO

TERCER CIELO



Hola a todos bueno les traigp informacion acerca de el grupo cristiano Tercer Cielo bueno espero que les guste bye bye.

Tercer Cielo inicia cuando los jóvenes Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide ambos Dominicanos y amigos de mucho tiempo, empezaron a cantar como algo que hacían por pasión tan solo en eventos cristianos ocasionales y locales en su ciudad de origen. Fue como entonces comenzaron a ganar popularidad en el medio cristiano local y siendo invitados por Iglesias las que a su vez hacían muchos eventos conciertos de caridad en los cuales Tercer Cielo se dio a conocer y apoz de este nuevo dueto y sus voces saltaron del medio local de su ciudad Santo Domingo a todas las provincas de su país entonces llego el momento de entregarse por completo al medio de la música cristiana y había llegado la hora de grabar algo, aunque no habían los recursos para grabar algo con calidad.


El primer sencillo que pudieron grabar se llamó "Ella y él", escrita por Juan Carlos Rodríguez, siendo una canción en un ritmo con influencias de (R&B) y que hablaba de la historia de una joven que abandono su fe cristiana. Pronto esta canción se convirtió en todo un éxito a nivel nacional en su país y llovieron las invitaciones a conciertos y eventos como nunca antes lo que provoco la necesidad de grabar un cd y fue cuando recibieron el apoyo de un sello disquero también novato llamado Estribilo Music con quien realizaron el álbum titulado: En ti del cual cosecharon muchos éxitos y lograron entrar y ocupar posiciones #1 en la radio nacional cristiana.

Su segundo álbum, titulado "Tercer Cielo ", del cual se desprendió la canción "Primer amor", fue el que los lanzo al mundo musical internacional. Esta canción logro llegar a la lista de las mas pedidas en radio cristianas en latinoamerica y USA, logro vender más de 100.000 copias distribuidas en principalmente en Puerto Rico y Estado Unidos. De este álbum también fueron notables las canciones "Agua viva", "Héroe" y "Algún día" siendo esta última una de las más emotivas ya que estaba dedicada a quienes habían perdido un ser querido y transmitía esperanza en medio del dolor. Este álbum provoco giras exitosas en Puerto Rico, donde se presentaron en grandes lugares y conciertos masivos junto a otros cantantes, y lograron llenar un concierto en la sala de Bellas Artes de Caguas, Puerto Rico así como giras por Nueva York, Boston, Arizona, North Carolina, entre otros estados de la unión americana y países latinoamericanos. También ganaron Premios como el Paoli (mejor canción del año: "Héroe").



En 2006 Marcos decide salir de Tercer Cielo para formar su carrera ya como solista, lo que provoco controversia entre los medios. Muchos fans y medios publicitarios pensaron que se trataba de desacuerdos entre Marcos y Juan Carlos, llegando a emitir juicios personales equivocados; sin embargo, Juan Carlos y el propio Marcos más adelante admitieron en entrevistas que el había tomado su propia decisión de iniciar su carrera en solitario, debido a su deseo de ser pastor y también al de grabar solo, cosa que no veía mal y en la que ya se había puesto de acuerdo con Juan Carlos, informándole de sus planes personales.

Juan Carlos por su parte decidió incluir a su esposa Evelyn Herrera como nueva integrante de Tercer Cielo lo que despertó gran curiosidad en el medio artístico cristiano y todos querían escuchar como seria el nuevo proyecto. La idea para muchos fue extraña, ya que creían que Tercer Cielo se había terminado, pero a la misma vez se tornó interesante ya que querían escuchar cómo sería el nuevo estilo musical. Tercer Cielo era ahora algo totalmente diferente y las expectativas sobre ellos eran muchas y puestas a suerte.



VIDEOS DE TERCER CIELO











JENIFER SALINAS


Music
Hola a todos mis a migos cristianos y no cristianos por que no bueno les traigos en esta ocación un poco de información acerca de la cantante crisitana Jenifer Salinas bueno espero que les sea de utilidad bye.


Jennifer Salinas nació en San Pedro Sula, Honduras el 30 de Noviembre de 1977. Su vida en el Señor comenzó desde muy pequeña junto a su familia. A muy corta edad Jennifer ya presentaba inclinación musical, por lo que a los 15 años decide estudiar música en la “Escuela de Música Victoriano López” en su cuidad natal.

sus vivencias y profundas emociones. El estilo de la música refleja el ritmo de su vida, pensativa o contagiosamente alegre. Pero lo que mejor la identifica es su voz, dulce y llena de sentimiento. Nuevamente, la mano de Álvaro López esta a cargo de la producción de este disco, también aparece el talento de Mike Rivera en la producción musical de algunos temas más la participación de Wiso Aponte y muchos otros reconocidos nombres. La música fue grabada en México y Puerto Rico, el arte gráfico, como siempre, es una de las características sobresalientes, como en todas las producciones de One Voice.
"Y Llegastes Tu" nos habla de esos momentos en los que nos detenemos a analizar lo que hemos hecho con nuestra vida, "Algo Anda Mal" nos invita a acudir a Jesús en esos momentos en que perdemos el gozo cuando algo anda mal, cuando hay angustia y soledad, "Ven a Cristo" nos ofrece una invitación a entregar todo a aquel que nos conoce, Jesús, su paz y amor, "Cámbianos" nos interroga de cómo hablar de paz en medio de este convulsionado mundo, "Dime" reflexiona sobre el dolor de las personas y de la indiferencia a esta problemática, "Me Enseñastes" plasma lo que Dios es capaz de hacer en una vida derrotada, "Yo Confío en Ti" nos insta a confiar en Dios en medio de las pruebas, "Me Levanta una vez Mas" nos invita a conocer como sobrellevar nuestras cargas, "Mi Eterno Guardador" transmite la paz de Dios, "Esperar en Ti" nos enseña a esperar con paciencia la respuesta de Dios.



VIDEOS DE JENNIFER SALINAS







GENERA TU EXPLOSION CON UN CLIK

GENERA TU EXPLOSION CON UN CLIK

REDIMI2





Music

Hola todos bueno aqui les traigo un poco de informaciòn acerca de el grupo de mùsica Redimi2 que lo disfruten.



Nace el día 3 de Junio de 1979 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Su verdadero nombre es Willy González Cruz Desde pequeño sus padres le reconocen su educación formal, pero no en los fundamentos de la Palabra de Dios.

En su crecimiento pudo desarrollarse en las artes, especialmente en el dibujo, la pintura y el teatro. Llegó a ser uno de los más brillantes estudiantes de su escuela primaria. Ya a sus 12 años siente inclinación por la música rap a sus 15 años este estilo se convierte en su música favorita.

G.C. Willy comenzó a escuchar todos los mensajes negativos que presentaban en sus canciones algunos de los representantes de este género. Siendo influenciado por el negativismo en los mensajes de esta música y el ambiente en que se desenvolvía, ya a sus 17 y 18 años G.C. Willy era adicto a las drogas y pasaba la mayor parte de su tiempo en fiestas, conciertos de rap y vendiendo y consumiendo drogas. Pero la historia cambió cuando a finales del año 1999 G.C.Willy decide entregarle su vida al Señor Jesucristo, el cual obró en él un cambio, para los ojos de muchos, increíble.

Pasa un buen tiempo en el evangelio dando frutos de su transformación y de arrepentimiento. Dios toca a personas que se interesen en ayudarle y orientarle sobre el talento que tiene en sus manos, ha hacer el primer disco de Rap. El se intereso y recibió confirmación de que a esto Dios le había llamado a contar su testimonio del antes y después de su vida, para que jóvenes vengan a los pies del Jesús. Dios le da todas las canciones para formar lo que fue el primer disco de Rap Cristiano en su país el cual llamo Combinación mortal. Decide llamarse REDIMI2.

Hoy en día Willy alcanza a miles de jóvenes dentro y fuera del país, cantando y predicando el mensaje de salvación que cambió su vida. Fue el primero en Republica Dominicana en hacer un disco Cristiano de música Rap y fue el disco que mas vendió en su país. Redimi2 utiliza música rap para llevar un mensaje diferente y transformador. Su música les gusta a los niños, a los jóvenes y adultos. Las canciones están minadas de un mensaje claro acto para todo público.

El primer disco de Redimi2 llevó por título "Combinación Mortal" y rompió todos los record de ventas en la historia de la música sacra dentro de la República Dominicana el segundo Redimi2 Hasta Los dientes y el más reciente Revolución. Esta producción llevó a Redimi2 a convertirse en el rapero mas conocido en su país estando, inclusive por encima de los principales raperos seculares. Sus proyectos Combinación mortal, redimi2 hasta los dientes y Revolución han sido producido por el sello "Redimi2 records " (quien además han sido productores de ministros tales como 3c, MP3, J.G. entre otros).



MUSICA DE REDIMI2















Abel Zabala



Hola a todos los que como yo les gusta la música de Abel Zabala bueno en esta oportunidad les traigo un poco de información acercade el cantante cristiano espero que les sea de utilidad



Abel Zavala nació en Ensenada BC. México, sus padres eran cristianos y desde pequeño su vida fue impactada por el Señor a través de lideres espirituales en el área de alabanza y adoración, así fue como entrego su vida al Dios y a su servicio como lo hace en la actualidad, su enfoque principal se centra en la intimidad que tiene con Dios y pudo demostrarlo con los temas "Jesús mi fiel amigo" "Enamórame". Hoy en día vive en Baja California con su esposa Vivian y sirve de tiempo completo como director de alabanza en su congregación y así mismo como compositor y adorador de Dios.



Empezó a escribir canciones apenas hace 4 años, ya que durante los 12 hasta los 22 años Dios estuvo trabajando con el en el área de la música (de la alabanza) y a los 22 años empezó a escribir canciones para alabar a Dios.








Doris dice que este libro trata del fruto de tu vida con Dios, de tu intimidad con Dios. Ese fruto es lo que tenemos que establecer en el corazón de cada individuo. En el libro detalla diferentes cosas, escribe sobre el encuentro de la samaritana con Jesús, y cómo fue que Jesús la fue llevando del responder al requerimiento del Señor con aquel “dame de beber”, para hacerla llegar a que ella pidiera agua. Hacer que ella reconozca su necesidad espiritual.

En 1995, bajo el sello Vida Music, lanza Tu Palabra Guardaré, el cual marca una etapa diferente en la vida y ministerio de Doris Machin por cuanto por primera vez en su trayectoria podía mostrar otro lado de su ministerio: la oportunidad de dirigir en alabanza y adoración en vivo desde la ciudad de Bayamón, Puerto Rico. La unción que se derramó esa noche en medio de la adoración profunda del pueblo se hace notoria en esta grabación.

En 1996 Vida Music produce Gracia y Misericordia, un proyecto que sobrepaso todas las expectativas marcada en una producción musical cristiana. Con temas que conmueven el corazón como “Te Necesito”, “Anoche Soñé”, y con el tema que trascendió naciones y lenguas, “El Que Ama Mi Alma”, los cual han sido de bendición a audiencias de todas las edades.

FUNKY




Funky uno de los cantantes cristianos mas reconocidos en el medio cristiano ya que su estilo de mùsica es totalmente variado con una serie de conbinaciones que lo hacen uno de los mas populares en el medio ademàs de el mansaje positivo qu7e trae en cada uno de sus temas que tiene mucha acogida en el medio cristiano.

Puertorriqueño de nacimiento. Apasionado de la música. Padre, esposo, hijo y un hombre decidido en comunicar el mensaje de Dios a través de su ritmo, ese es Funky.
Aprendió sus canciones y se hizo popular imitándolo. Por lo que frecuentemente era invitado a fiestas y actividades. Para el 1995 Funky se traslada a vivir a los Estados Unidos, con su esposa e hijos. Como resultado de sus experiencias musicales Funky realiza su primera producción “Stilo” en 1997.

Ya radicado en Orlando, y como cosas de la vida, Funky conoce a uno de los bailarines de Vico, quien eventualmente logra presentarlos. Con esa amistad creció su admiración por el cantante y se abren nuevas brecha. En enero de 1998 y luego de un gran seguimiento por parte de Vico, Funky decide abrazar la fe en Jesús e involucrarse en la música de este. Así se convierten no solo en amigos sino también en compañeros de tarima. Como parte de esta etapa Funky compartió tres temas en el disco “Aquel que había muerto” .

En mayo del 2002 Vida Music lanza al mercado su primer álbum como solista. El disco titulado “Funkytown” es un proyecto con influencia del rap en diferentes estilos: salsa, reggae, House y R & B. Canciones como “Funkytown” “Dale la mano” han sido algunos de los temas que mas se han escuchado en la radio, así como su participación junto a Rene González en el tema “Después de la caída”. Vida Music realizo en Rusia el video clip del tema “Funkytown”. En el mismo se proyecta una imagen fresca, moderna y juvenil del conocido cantante.
Compartiendo la nominación junto a reconocidos interpretes de la música cristiana. Funky estrena su segunda y más reciente producción “Especie en Peligro“, un disco que resalta letras mucho más directas y concretas. Con doce temas, en su mayoría de la autoría del propio Funky, el cantante refleja una madurez musical notable y de excelencia. El disco contiene los acostumbrados pegajosos ritmos que caracterizan a este puertorriqueño que esta dejando huella s en todo lugar donde se presenta. Como parte de la promoción del disco se realizo el video clip del tema: Mi Maestro. En el mismo, Funky participa junto a dos de sus bailarines. Con ritmos y rutinas muy modernas, el cantante demuestra que la variedad musical es parte de la adoración a Dios. Como parte de sus aspiraciones Funky desea continuar aprendiendo.
Atraves de el aprendisaje de la palabra de Dios Funky es cada dìa un mejor padre y esposo ademàs de un siervo que se dedica a llevar el evangelio cantado atraves de su mùsica.








MUSICA DE FUNKY





















ANNETTE MORENO



Hola amigos bueno ahora les traigo un poco de informaciòn acerca de la cantante cristiana Annette Moreno bueno aunque no todo lo que se ha dicho de la cantante es bueno ps esque sus canciones han sido cuestionadas al ugual que su forma de presentarse y vestirse ya que la biblia nos manda a no ser pìedra de tropieso para los demàs pero al pàrecer esto no detiene a la cantante ademàs apesar de eso sus canciones tienes aceptaciòn por los jovenes cristianos y no crisatianos.



Annette, sus padres la llevaron a los dos años de edad a tener su primer experiencia en un concierto ante una audiencia de 500 personas, lo más lógico y esperado con una niñita tan pequeña en un escenario era que después de algunos minutos soltara en llanto, la sorpresa de todos fue que terminó sin ningún problema y fue allí donde se dieron cuenta que ese era su lugar.El miércoles 26 de Abril de 1972, en la ciudad de San Diego California nace Annette Marie Moreno, siendo la tercera de doce hijos que sus padres determinaron tener para invertir sus vidas en ellos.En 1977 la familia Moreno decide mudarse a Tuczon AZ, ciudad de su residencia hasta la fecha. Con una formación y educación en la música, a partir de los 12 años Annette inicia su carrera perteneciendo al grupo Mariachi "Los Salmos" con quienes participó como violinista y cantante hasta la edad de 24 años; para entonces a Annette no solo le gustaba la música y cantar, también había escrito algunas letras de canciones que comenzaban a reflejar el deseo que había dentro de su corazón, ese deseo se resume en la ayuda a las personas con necesidad de apoyo, amor y esperanza.

Usando letras de su inspiración en 1995 grabó su primer álbum como solista, el título ?Volar Libre? comenzaba a describir el mensaje que ella llevaba por dentro y que la llevó a dar un giro en su vida, en 1997 después de estar enfocada por años en el género de música ranchera (Mariachi), se integra como vocalista al grupo "Rojo" quienes tocan un género totalmente diferente (Rock/Pop), en el 2001 este grupo saca su primer álbum que lleva por título "Rojo" y que contiene una canción de la composición de Annette, "Jardín de Rosas", con ellos comienza a salir de gira a diferentes países como Japón, México, y los países de Centro y Sudamérica. Paralelamente en el mismo año 2001 saca su segundo álbum como solista "El Amor que me das", a pesar de ser apenas su segundo álbum y de no estar enfocada en su trabajo como solista, comienza a romper records en la música cristiana latina y recibe la nominación para los premios "Ritmo Latino".

En los últimos dos años más de 2,000,000 de personas han asistido a los conciertos de Annette y Jardín, se ha presentado en lugares como el ?Estadio Azteca? (Ciudad de México) ante 100,000 personas, el ?Palacio de los Deportes? (Ciudad de México) ante una audiencia de 22,000 gentes, en el estadio de Nicaragua ante 25,000 jóvenes, en Costa Rica ante audiencias de 15,000 personas, el ?Teatro Metropolitan? (Ciudad de México) y el ?Sport Arena? (Los Ángeles, California), entre otros foros importantes.




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



MUSICA DE ANNETTE MORENO

























RICARDO RODRIGUEZ




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com





Hola amigos como estan denuevo aqui les saludo mucho y les traigo informaciòn en esta oportunidad acerca de Ricardo Rodriguez con un poco de todo du vida,trayectoria y porsupuesto la variedad de su mùsica bueno espero que les sea de utilidad.

Ricardo Rodriguez, junto con su hermano Pedro dos años mayor, corrió bicicletas motocicletas en su temprana infancia y adolescencia, consiguiendo campenatos nacionales en ambos tipos de carreras hasta que saltó a los autos.

Su padre don Pedro Natalio Rodríguez Quijada, impulsó con su fortuna personal a la internacionalización de sus hijos comprando y alquilando autos Sport de marcas como Porsche y Ferraris de fábrica en justas del mundial de autos Sport Prototipos.
Su debut internacional se dio en Riverside 1957. A sus 19 años fue invitado a conducir para Ferrari en el Gran Premio de Italia de 1961 convirtiéndose en el piloto más joven en participar en un Gran Premio de Fórmula 1, record que mantendría hasta el 26 de julio de 2009 con el debut del español Jaime Alguersuari. Le dieron un Ferrari 156 con un viejo motor V6 a 65º cuando sus coequiperos tenían nuevos motores a 120º y aún con esa desventaja consiguió calificarse en segundo.

Era considerado un futuro campeón, pero al quedar sin auto cuando Ferrari no quiso asistir al no puntuable Gran Premio de México, consiguió permiso para correr en un Lotus 24 con motor Climax del equipo de Rob Walker. Murió durante el primer día de prácticas al incrustarse contra el riel de protección de la curva peraltada, tras una falla en la suspensión. Tenía apenas 20 años.



MUSICA DE RICARDO RODRIGUEZ













GRUPO ROJO



Bueno amigos para todos a los que les gusta la mùsica de el grupo rojo aqui les dejo un poco de informaciòn acerla de esta banda mexicana.

El grupo rojo fundado por Emmanuel Espinoza en Hermosillo, Sonora, México, quien también fundó ReyVol Records, disquera a la cual ahora pertenece el grupo,ya que antes pertenecían a Canzión records. Emmanuel es compositor, bajista, vocalista y productor del grupo; es unos de los grupos juveniles más reconocidos en Latinoamérica; en su material.

El grupo, desde su creación ha tenido aceptación en el mundo tanto Cristiano como secular alrededor de Latinoamérica. Desde el lanzamiento de su primer disco, "Rojo", y su primer sencillo, "No hay condenación", hasta "Alabad a Dios", segundo sencillo de su último disco, "Apasionado por Tí", la carrera de Rojo no ha tenido pausa alguna.



Rojo es una expresión energética y contemporánea transmitiendo adrenalina atreves del genero rock/pop. Su estilo esta dirigido directamente a los jóvenes, guiándolos a un estilo de vida diferente, y el propósito fundamental es llevarlos a una intimidad con el creador las 24 horas del día los 7 días de la semana. El grupo RoJO, cuenta con una extraordinaria producción por parte de Emmanuel Espinosa, uno de los productores jóvenes más creativos y dinámicos, pero sobre todo, conectado al propósito de Dios.



"Los frutos de RoJO son las miles de almas que han podido conocer a Jesucristo en sus conciertos o lugares donde ellos han podido predicar, así como otras bandas o ministerios cristianos, nosotros debemos orar siempre por ellos debido a que son seres humanos, pero humanos que se ha atrevido a ir más allá de las cuatro paredes de una iglesia obedeciendo de esta manera el mandato escrito en Marcos 16:15" - David Aguirre Barrena.



Oraciòn personal:
Señor que por medio de este grupo cristiano la juventus pueda conocerte gracias por esta generaciòn y bendice a este grupo musical amèn.












MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



MUSICA DE EL GRUPO ROJO:











BODA DE LILI GOODMAN

Sin duda Dios tiene a la persona ideal para todos nosotros vasta con ver esta hermosa pareja como lo es la cantante cristiana Lili Goodman y su ahora esposo David
sin duda una hermoda uniòn aqui les dejo un poco sobre este hermoso acontecimiento.



En emotiva ceremonia Lilly Goodman contrae matrimonio:
Lilly fue recibida y llevada de mano de Jesús Adrián Romero, quien fungió como padre de la novia entregándola a David en el altar.

El pasado 6 de enero del 2007 Lilly Goodman contrajo matrimonio con el norteamericano David Hegwood.

El romántico encuentro se llevó a cabo en el Alexander Mansion en la ciudad de Dallas, Texas. A la misma se dieron cita familiares y amigos para celebrar y compartir este día tan especial para los novios.

El salón fue hermosamente decorado con una variedad de rosas en diferentes colores y alcatraces, rodeado de las tenues luces de las velas que iluminaban el lugar dándole un toque romántico y muy especial.



Llegado el momento dio inicio la ceremonia. La novia bajaba por las escaleras al ritmo de la marcha nupcial la cual fue interpretada en guitarra acústica. Lilly fue recibida y llevada de mano de Jesús Adrián Romero, quien fungió como padre de la novia entregándola a David en el altar.



Los novios se prometieron amor y fidelidad hasta que la muerte los separe, luego Jesús Adrián quien también tomó parte en la ceremonia, bendijo la unión de Lilly y David, y dirigió el brindis por los novios. Sin duda fue un momento muy emotivo para todos.

Ya pasada la ceremonia, Lilly sorprendió a todos al entonar una canción para el novio y los presentes, logrando sacar lagrimas de muchos en el lugar.


En un ambiente agradable rodeado de las velas, rosas, la suave música de las guitarras acústicas, las canciones dirigidas por Angela Hegwood (hermana del novio), y por supuesto un ameno buffet, lograron convertir la noche en un momento inolvidable para los novios, familiares y amigos que estuvieron presentes.





La ceremonia fue oficiada por el Ministro y padre del novio, Harry Hegwood. Los novios se prometieron amor y fidelidad hasta que la muerte los separe, luego Jesús Adrián quien también tomó parte en la ceremonia, bendijo la unión de Lilly y David, y dirigió el brindis por los novios.

Gracias a Dios por la uniòn de esta pareja que de seguro sera de bendiciòn para el pueblo de DIOS y que Dios llene de ebndiciones a esta hermosa pareja amèn.

LILI GOODMAN



Hola a todos los amigos cristianos bueno aquì les traigo un poco de informaciòn para puedan informarse un poco sobra la vida y carrela de la cantante Lili Goodman.

Lilly Goodman nació en, Santo Domingo Republica Dominicana un 19 de diciembre, descendiente de familia británica. Inicio lo que seria su carrera artística como interprete de música cristiana a tiempo completo en el año 1999. En sus inicios esta joven tímida de baja estatura y frágil figura no quería dedicarse a cantar, sus planes eran graduarse de licenciatura en farmacia, pero Dios tenia planes distintos para Lilly. En el año 2000 graba su primera producción “Contigo Dios” en Santo Domingo teniendo un éxito rotundo donde se destacaron temas como: Iglesia, Puede Ser, No importa, entre otras.


Lilly Goodman se ha destacado a nivel internacional recibiendo premios como el Soberano en un festival en Curazao, asimismo ha sido la cantante del año en California, Colombia, Salvador en el 2002, voz femenina del año en los premios nueva vida en los Ángeles California en el 2005 y al mismo tiempo ganadora de la canción del año con el tema Iglesia en los mismos países y fue nominada a los premios Casandra 2005 y en el 2006 resultando ganadora de los mismos, como mejor cantante cristiana del año en la Republica Dominicana, convirtiéndose en la primera cantante cristiana en recibir este galardón.

Su música a alcanzado público no solo cristiano sino también a nivel secular convirtiéndose así en la intérprete cristiana del país mas destacada internacionalmente.
Actualmente Lilly esta trabajando en sus próximas giras internacionales por Estados Unidos y Latinoamérica.

LA BODA DE LILI GOODMAN:

La noticia de que Lily Goodman se casó ya es vieja. De todos modos, no dejen de ver su galería de fotos, entre otras cosas.ver informaciòn




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com















 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 abimusic |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.