MARCOS BARRIENTOS


MARCOS BARRIENTOS:un salmista adorador que expresa lo mejor de si mismo para levantar una alabanza con olor fragante para DIOS .Se le conoce como uno de los salmistas proféticos.
Nació en Mexico en el año 1974,y se graduó en el instituto biblico"Cristo para las Naciones", en el año 1985 ,a partir de ese momento permaneció alli durante trece años y luego sintio el llamado de DIOS para el ministerio y fue entonces donde se convirtio en el fundador del ministerio Amistad Cristiana Internacional y el sello musical Aliento producciones en los cuales viene desenpeñandose como el presidente.
Actuelmente Marcos Barrientos tiene treinta producciones musicales y también es el autor de los libros:
"EL PLAN DE DIOS PARA TI " y"MUESTRAME TU GLORIA";los cuales son de bendicion para el pueblo cristiano.

marcos barrientos es una hombre de oracion ya lo ha dejado demostradpo que por medio de la alabanza fluye el mover del espiritu santo a medida que pasa el tiempo DIOS se viene manifestando grandemente .


Su anhelo es ver a cada persona establecida fírmemente en el Reino, instruida en la Palabra de Dios, amando al Señor con todo su corazón y cumpliendo con el propósito de Dios para sus vida. Por esta razón el 26 de Septiembre del 2004 comenzó con Carla la iglesia Centro Internacional Aliento. Marco es graduado de teología práctica y ha desarrollado una alianza estratégica con CFNI, donde es maestro bíblico. Él y su esposa Carla llevan quince años de casados y residen en Dallas, TX, junto con sus dos hijos, Daniela y Marco.


Marco es graduado de teología práctica y ha desarrollado una alianza estratégica con CFNI, donde es maestro bíblico. Él
y su esposa Carla llevan quince años de casados y residen en Dallas, TX, junto con sus dos hijos, Daniela y Marco.





ORACION PERSONAL: Doy gracias a DIOS por la vida de
este siervo por que DIOS lo guarde siempre y que le siga
bediciendo y llene su vida de dicha y felicidad amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 abimusic |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.