BODA DE LILI GOODMAN

Sin duda Dios tiene a la persona ideal para todos nosotros vasta con ver esta hermosa pareja como lo es la cantante cristiana Lili Goodman y su ahora esposo David
sin duda una hermoda uniòn aqui les dejo un poco sobre este hermoso acontecimiento.



En emotiva ceremonia Lilly Goodman contrae matrimonio:
Lilly fue recibida y llevada de mano de Jesús Adrián Romero, quien fungió como padre de la novia entregándola a David en el altar.

El pasado 6 de enero del 2007 Lilly Goodman contrajo matrimonio con el norteamericano David Hegwood.

El romántico encuentro se llevó a cabo en el Alexander Mansion en la ciudad de Dallas, Texas. A la misma se dieron cita familiares y amigos para celebrar y compartir este día tan especial para los novios.

El salón fue hermosamente decorado con una variedad de rosas en diferentes colores y alcatraces, rodeado de las tenues luces de las velas que iluminaban el lugar dándole un toque romántico y muy especial.



Llegado el momento dio inicio la ceremonia. La novia bajaba por las escaleras al ritmo de la marcha nupcial la cual fue interpretada en guitarra acústica. Lilly fue recibida y llevada de mano de Jesús Adrián Romero, quien fungió como padre de la novia entregándola a David en el altar.



Los novios se prometieron amor y fidelidad hasta que la muerte los separe, luego Jesús Adrián quien también tomó parte en la ceremonia, bendijo la unión de Lilly y David, y dirigió el brindis por los novios. Sin duda fue un momento muy emotivo para todos.

Ya pasada la ceremonia, Lilly sorprendió a todos al entonar una canción para el novio y los presentes, logrando sacar lagrimas de muchos en el lugar.


En un ambiente agradable rodeado de las velas, rosas, la suave música de las guitarras acústicas, las canciones dirigidas por Angela Hegwood (hermana del novio), y por supuesto un ameno buffet, lograron convertir la noche en un momento inolvidable para los novios, familiares y amigos que estuvieron presentes.





La ceremonia fue oficiada por el Ministro y padre del novio, Harry Hegwood. Los novios se prometieron amor y fidelidad hasta que la muerte los separe, luego Jesús Adrián quien también tomó parte en la ceremonia, bendijo la unión de Lilly y David, y dirigió el brindis por los novios.

Gracias a Dios por la uniòn de esta pareja que de seguro sera de bendiciòn para el pueblo de DIOS y que Dios llene de ebndiciones a esta hermosa pareja amèn.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 abimusic |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.