JENIFER SALINAS


Music
Hola a todos mis a migos cristianos y no cristianos por que no bueno les traigos en esta ocación un poco de información acerca de la cantante crisitana Jenifer Salinas bueno espero que les sea de utilidad bye.


Jennifer Salinas nació en San Pedro Sula, Honduras el 30 de Noviembre de 1977. Su vida en el Señor comenzó desde muy pequeña junto a su familia. A muy corta edad Jennifer ya presentaba inclinación musical, por lo que a los 15 años decide estudiar música en la “Escuela de Música Victoriano López” en su cuidad natal.

sus vivencias y profundas emociones. El estilo de la música refleja el ritmo de su vida, pensativa o contagiosamente alegre. Pero lo que mejor la identifica es su voz, dulce y llena de sentimiento. Nuevamente, la mano de Álvaro López esta a cargo de la producción de este disco, también aparece el talento de Mike Rivera en la producción musical de algunos temas más la participación de Wiso Aponte y muchos otros reconocidos nombres. La música fue grabada en México y Puerto Rico, el arte gráfico, como siempre, es una de las características sobresalientes, como en todas las producciones de One Voice.
"Y Llegastes Tu" nos habla de esos momentos en los que nos detenemos a analizar lo que hemos hecho con nuestra vida, "Algo Anda Mal" nos invita a acudir a Jesús en esos momentos en que perdemos el gozo cuando algo anda mal, cuando hay angustia y soledad, "Ven a Cristo" nos ofrece una invitación a entregar todo a aquel que nos conoce, Jesús, su paz y amor, "Cámbianos" nos interroga de cómo hablar de paz en medio de este convulsionado mundo, "Dime" reflexiona sobre el dolor de las personas y de la indiferencia a esta problemática, "Me Enseñastes" plasma lo que Dios es capaz de hacer en una vida derrotada, "Yo Confío en Ti" nos insta a confiar en Dios en medio de las pruebas, "Me Levanta una vez Mas" nos invita a conocer como sobrellevar nuestras cargas, "Mi Eterno Guardador" transmite la paz de Dios, "Esperar en Ti" nos enseña a esperar con paciencia la respuesta de Dios.



VIDEOS DE JENNIFER SALINAS







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 abimusic |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.