GRUPO ROJO



Bueno amigos para todos a los que les gusta la mùsica de el grupo rojo aqui les dejo un poco de informaciòn acerla de esta banda mexicana.

El grupo rojo fundado por Emmanuel Espinoza en Hermosillo, Sonora, México, quien también fundó ReyVol Records, disquera a la cual ahora pertenece el grupo,ya que antes pertenecían a Canzión records. Emmanuel es compositor, bajista, vocalista y productor del grupo; es unos de los grupos juveniles más reconocidos en Latinoamérica; en su material.

El grupo, desde su creación ha tenido aceptación en el mundo tanto Cristiano como secular alrededor de Latinoamérica. Desde el lanzamiento de su primer disco, "Rojo", y su primer sencillo, "No hay condenación", hasta "Alabad a Dios", segundo sencillo de su último disco, "Apasionado por Tí", la carrera de Rojo no ha tenido pausa alguna.



Rojo es una expresión energética y contemporánea transmitiendo adrenalina atreves del genero rock/pop. Su estilo esta dirigido directamente a los jóvenes, guiándolos a un estilo de vida diferente, y el propósito fundamental es llevarlos a una intimidad con el creador las 24 horas del día los 7 días de la semana. El grupo RoJO, cuenta con una extraordinaria producción por parte de Emmanuel Espinosa, uno de los productores jóvenes más creativos y dinámicos, pero sobre todo, conectado al propósito de Dios.



"Los frutos de RoJO son las miles de almas que han podido conocer a Jesucristo en sus conciertos o lugares donde ellos han podido predicar, así como otras bandas o ministerios cristianos, nosotros debemos orar siempre por ellos debido a que son seres humanos, pero humanos que se ha atrevido a ir más allá de las cuatro paredes de una iglesia obedeciendo de esta manera el mandato escrito en Marcos 16:15" - David Aguirre Barrena.



Oraciòn personal:
Señor que por medio de este grupo cristiano la juventus pueda conocerte gracias por esta generaciòn y bendice a este grupo musical amèn.












MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



MUSICA DE EL GRUPO ROJO:











0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 abimusic |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.