MELVIN AYALA



Hola a todos bueno para los que les gusta la musica de Melvin Ayala aca les traigo u poco de información para que sepan un poquito más de este cantante además de sus mejores videos en los cuales exalta en nombre del Señor Jesús.



Melvin Ayala:
Debido al celo en la música sacra, el novel rapero Melvin Ayala prefiere mantenerse desligado de su famoso hermano Daddy Yankee para brillar con luz propia en la propagación de la palabra de Dios a través de sus canciones.

Con 11 años en los caminos cristianos y quien es ministro de la Iglesia Misión Marco 16:15 en Río Piedras, el vocalista habló a PRIMERA HORA sobre su disco “Vivir por fe”, cuya producción estará a cargo de su amigo Q (Denis Alexis Florentino).

Para su álbum invitó a cantar a Samuel Hernández, Manny Montes y Carlos Manuel, hijo de la cantante cristiana Lourdes Toledo, no así a Daddy Yankee.

Después de Jesucristo está su hermano
Melvin Ayala cuenta emocionado que siempre ha sido bien apegado a su famoso hermano, al punto que de chamacos compartían la misma habitación y se pasaban juntos.

Sorprendió a su familia con un demo
Sin decirle nada a nadie, Melvin Ayala grabó el tema “Ven lléname”, que podría ser el primer corte de promoción de su disco –que saldrá al venta en julio– y que ya presentó a su familia.




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
















0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 abimusic |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.